Profesionales

credis abogados madrid

MARIUS VILI SARBU

Marius Vili fundó CREDIS ABOGADOS en 2010, utilizando inicialmente la denominación social del bufete como SARBU ABOGADOS hasta el año 2016.

De nacionalidad rumana, ha trabajado casi 6 años como abogado del estado para la Diputación Provincial de Buzau (Rumania), incorporándose posteriormente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Su práctica está centrada en Derecho civil y familia, Derecho penal, Derecho hipotecario y Derecho mercantil.

Desde la oficina de Madrid, ayudó a nuestros clientes en sus inversiones, procedimientos y pleitos en Rumania, ofreciendo asistencia letrada tanto en España como en Rumania.

Formación

  • Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Bucarest (Rumania), especialidad en Derecho Civil / Derecho de Propiedad (1996-2000)
  • A través de la Universidad Complutense de Madrid – título homologado por el Ministerio de Educación (Dirección Gral. de Política Universitaria) 11 de junio de 2010, con número 0752697/2010
  • Postgrado en Management por la Academia de Estudios Económicos de Bucarest (Rumania), especialidad – Administración Pública (2003).

Asociaciones profesionales

  • Colegio de Abogados de Madrid

*****************************

AUGUSTINA SARBU

Augustina es economista del Área de Gestiones y Tramites de Nacionalidad en la oficina de Credis. Se incorporó al Despacho en noviembre de 2015.

 

Formación

  • Licenciada en Ciencias Economicas, Universidad Petru Maior de Targu Mures (Rumania) desde 1993
A %d blogueros les gusta esto: